Mandalas, arte-terapia y palabras mágicas


Galería de fotografías de talleres realizados con familias migrantes venezolanas y colombianas.






























Algunos de los mensajes que dejaron los participantes en nuestra cartelera de Aprendizajes:


“Muy bonito, que aprendí a compartir y a estar con mis compañeros. Más agradable y a buscar a Dios”.

“De este taller se aprende a ser creativos, se aprende a hacer cada cosa que no se había hecho. Es un espacio donde como padres aprendemos a compartir, como esto es lo que necesitamos para sentirnos bien. Me encantó el espacio y el gran arte”

“Espectacular, me encantó. El arte, maravilloso. El significado de cada palabra (mágica) aplicada a la vida”.

“Hoy aprendí a expresar lo que sentimos, a tener tranquilidad y amor no solo por nosotros sino por todos los que nos rodean”.

“Muy bonito el programa, conexión de amor y tristeza. Pero mucho amor con los hijos. Gracias, muchas gracias, Dios es amor”.

“Me gustó pintar, colorear, combinar colores, me gustó participar”

“Cada encuentro me es de mucha ayuda. Ya que aprendo cosas distintas y son de mucha ayuda para mí y mi familia. Todo es muy bonito”.

 “Hoy aprendí que analizar las cosas es muy importante y dibujar fue relajante, desestresante, muchas gracias”.

“Me pareció una experiencia bonita. Me relajé coloreando. Buen aprendizaje”.

“Me gustó mucho porque tuve creatividad para colorear, me relajé un poco de los problemas de mi hogar”.

“Me gustó la clase del día de hoy, estuvo espectacular, estuve tranquilo, relajado y muy buena la actitud de la profesora Antonieta”.

“En el taller aprendimos acerca de la conectividad con nosotros mismos, que a pesar de las adversidades siempre va a haber alguna palabra para reflexionar y poner en práctica. Y el liberar el estrés a través de pintar Mandalas” (La chica del video escribió esta).

“Me relaje con los ejercicios muy bien el aprendizaje con las actividad de hoy”.

“Sentimientos encontrados con cada palabra mágica expresada, porque es lo que convivimos día a día.”


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tiempo de crearte!

Los mundos que habitamos